CÓDIGO 258

Autopista Rosario - Santa Fe intersección RP Nº 10 (Acceso Norte San Lorenzo)

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
Enviar por mail Ficha en PDF  

Resumen Rápido

Ubicación
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina
Precio
U$D 150000
Tipo de propiedad:
Terreno
Status:
En Venta
Superficie:
1250 m2

Contacte nuestros Agentes

Descripción de la propiedad

 El Parque Industrial Industrial, Logístico y Tecnológico San Lorenzo, está  orientado a pequeñas y medianas empresas, que  permite la radicación de nuevas empresas y la reubicación de industrias existentes, en un espacio adecuado y planificado.

El mismo fue diseñado de acuerdo a los parámetros establecidos por la Ley Provincial N° 11.525 de Parques y Áreas Industriales de la provincia de Santa Fe.

Comprendida dentro del Área Metropolitana del Gran Rosario, la ciudad de San Lorenzo es el epicentro del complejo portuario y polo agro-exportador más grande del mundo. En la región están radicadas la mayoría de las multinacionales del rubro, pero además se encuentran ampliamente desarrolladas otras actividades industriales (entre ellas, hidrocarburos, alimenticias, gasíferas, químicas, petroquímicas, generación termoeléctrica, mineras y metalmecánicas). 

El Parque se encuentra ubicado al Noroeste de la Ciudad de San Lorenzo, en la intersección la Autopista Rosario-Santa Fe con la Ruta Provincial Nº10, y a:

• 5’ Puerto de San Lorenzo

• 15’ Ciudad de Rosario

• 25’ Au. Rosario – Buenos Aires

• 20’ Au Rosario – Córdoba

• 25’ Aeropuerto Internacional Rosario

Su ubicación estratégica, con acceso directo a la Ruta Provincial Nº 10, la Autopista Rosario – Santa Fe y las vías del Ferrocarril G. Mitre (NCA) y la cercanía con las autopistas Rosario-Córdoba, Rosario-Buenos Aires, las Rutas Nacionales Nº 11, 9 y A012, el Puente Rosario-Victoria, los puertos fluviales sobre la hidrovía Paraná-Paraguay y con el Aeropuerto Internacional Rosario, lo transforman en el complemento ideal de la actividad portuaria, logística e industrial.

Servicios: Energía eléctrica y gas natural industrial. Pavimento de hormigón de alta resistencia para tránsito pesado (H°30 – Flex.45). Seguridad las 24 hs. Red de agua, cloacas y Planta de tratamiento de efluentes. Estudio de Impacto Ambiental Aprobado. Reconocimiento oficial definitivo como Parque Industrial Res. M.P. N° 792/16. Beneficios impositivos y tarifarios para empresas industriales. 

Caracteristicas de la propiedad

Mapa